RECUERDO

Entre fogones

“Recuerdo siendo niña, cuando regresaba al atardecer, al finalizar las clases, antes de ir a mi casa pasaba por la aldea donde vivía mi abuela. Siempre tenía un dulce recién hecho de esa mañana, ella sabía que pasaría antes de ir a casa. Mi abuela era panadera, y todos los días, después de elaborar el pan que vendería ese día, siempre tenía tiempo e imaginación para hacer un postre que ofrecía a sus clientes. Sabía de las habilidades culinarias de mi abuela y disfrutaba saboreando esos manjares caseros.

Comienza este viaje entre fogones para llegar a los hogares de A Coruña y entregar aromas y sabores de una cocina casera.

Mi nombre es Ana y añorando mis orígenes en la cocina, junto a mi abuela y mi madre, quiero compartir con ustedes, mis conocimientos y el cariño que me trasmitieron mis antepasados por la cocina. Ese cariño y amor que pongo en cada plato que elaboro cada día y, que deseo que ustedes puedan disfrutarlo en el calor de su hogar o, en su lugar de trabajo, según las circunstancias personales del respetable que este dedicando su tiempo a leer este texto. Agradecida de estar presente en su ordenador, portátil, tablet o móvil; le invito para que cada día pueda visitar mi página web y realizar un viaje lleno de sabores y aromas, donde encontrará cada día de la semana, un menú variado y elaborado en el día, sin conservantes y combinando platos de antaño, con sabores de hoy, para que usted los disfrute cada día.

“Los menús de Ana”, disfruta con los 5 sentidos de mi cocina en tu domicilio. (Ana Dos Santos)

Recuerde, mi nombre es Ana y le ofrezco cada día en “Los menús de Ana”, una variedad de platos donde tus sentidos disfrutaran visualizando el color de los alimentos, percibiendo el aroma de cada plato, paladear la textura de cada ingrediente, prestando atención a lo que mastican y sentirán que ingieren salud y calidad de vida. Y aunque recuerde con cariño mi infancia, disfrutaré cada día cocinando para las gentes de esta hermosa ciudad y, el pasado es un recuerdo que será la fuente de la que beba para regar con alegría y salud cada plato que elabore, llenando de bienestar cada hogar que visite.

Bon apetito, A Coruña!

 

 

Ana Dos Santos, la niña que recuerda su infancia y te presenta “Los menús de Ana”, para que disfrutes su cocina en tu domicilio.

About the Author

Noticias relacionadas

  • FORUM GASTRONÓMICO

    LA FLOR QUE GERMINA.   Un día cualquiera del pasado mes de febrero,...
  • ANTE TODO MUCHA CALMA

    DESPUES...  AQUÍ ESTARÉ. Siempre hemos escuchado que tras la tempestad viene la calma,...
  • Y TÚ, CAMINAS?

    SÍGUEME En ocasiones cuando estas en un grupo de personas donde se desarrollan...